viernes, 15 de febrero de 2013

Opina Sobre El 3x3 Callejero



Y hoy día 15 de Febrero, ayer San Valentin, esta noche empieza el All-Stars, vamos que lo tenemos todo de cara para seguir ilusionandonos.

El año pasado estrenemos el 3x3 Callejero y tenemos la intención de repetirlo, por que ?? pues por que pasemos un día de la ostia en la calle, basket, buena música y la mejor compañía con todos los equipos que vinieron y por que hay que repetir pijo, que esto es baloncesto.

Bueno pues empezamos a sondear a la gente para saber su opinión y sus gustos de cara a tener una mejor organizacion de la que se tubo la temporada pasada que en lineas generales, no fue excelente pero la gente quedo bastante contenta.

Como veis en la columna de la derecha tenéis dos encuestas que van a estar abiertas durante 27 días con dos sencillas preguntas.

La primera el lugar de celebración de dicho campeonato, en la calle o en el pabellón, con sus cosas buenas y cosas malas que las tienen los dos lugares. Por ejemplo en el pabellón se podria jugar mas partidos simultaneamente que en la calle y si alguien piensa que se hizo muy largo (que habrá gente) pues hay que dar la opción.

La segunda sobre la fecha a celebrar el torneo.

Espero participación y que con la opinion de la gente que va a jugar, podamos organizar un torneo si cabe mejor que el del año pasado, que es de lo que se trata de ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario