jueves, 22 de noviembre de 2012

Partidos Proxima Jornada 23/24/25 - Noviembre - 2012




Cadete Masculino

Club Baloncesto Cehegín Vs AB Ceuti

Viernes 23 - 19.30 h.

Pabellón M3 (Cehegin)

Algunos datos sobre el partido:

AB Ceuti llega a este partido con un record de 0 victorias - 5 derrotas, mientras que nuestro equipo llega con un record de 2 victorias - 3 derrotas.

Club Baloncesto Cehegín lleva un record en casa de 1 victoria - 1 derrota. Anota 55.40 puntos por partido, mientras recibe los mismos puntos por partido.

AB Ceuti lleva un record como visitante de 0 victorias - 2 derrotas. Anota 45.60 puntos por partido, mientras que recibe 64.60 puntos por partido.

Sobre números, bueno tenemos todo para sumar la tercera victoria de la temporada, tenemos mejor ataque, tenemos mejor defensa, pero ellos tienen algo que no tenemos nosotros y son las ganas de estrenar su casillero de victorias después de esas 5 derrotas en los 5 primeros partidos. Todo esto como digo siempre es hablar por hablar donde hay que jugar, donde se gana o se pierde es en la pista, siempre en la pista.

Animamos a todo el mundo a que asista al partido de este Viernes 23 a las 19.30 en el Pabellón M3 donde seguro que los dos equipos ofrecen un buen partido.

!!! Mucha Suerte !!! A nuestros chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario