viernes, 30 de noviembre de 2012

Partidos Proxima Jornada 1/2 - Diciembre - 2012



Cadete Masculino

Club Baloncesto Cehegín vs Jesuitinas Berrospe

Domingo 2 Diciembre - 19.00 h

Pabellón Municipal Loli De Gea (Cehegin)

Algunos datos sobre el partido:

Jesuitinas llega con un recor de 2 victorias - 4 derrotas, mientras que nuestro equipo llega con un record de 3 victorias y 3 derrotas.

Club Baloncesto Cehegín llega con un record en casa de 2 victorias - 1 derrota, anota 57.16 puntos por partido, mientras que recibe 56.33 puntos por partido.

Jesuitinas llega con un record como visitante de 1 victoria - 1 derrota, anota 59.83 puntos por partido, mientras que recibe 55.83 puntos por partido.

Jesuitinas viene engañando, si a perdido mas partidos que nosotros, pero se debe a un mal calendario, derrota ante Molina de 3 y ante Jumilla de 6 (los dos primeros clasificados), aunque también es verdad que cuando salen fuera de casa reciben los mayores marcadores en contra. Las referencias de la temporada pasada son dos victorias, consiguiendo despegarnos bien entrado el tercer cuarto, ellos no se que es lo que traen, pero nuestra plantilla a cambiado mucho desde aquellos partidos.

Buen partido sin duda el que se va a ver el Domingo en el Pabellón Municipal Loli De Gea a las 19.00 h. y al que todos estáis invitados.

!!! Mucha Suerte !!! A nuestros chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario