lunes, 10 de junio de 2013

Comunicado - Actividades



El Club Baloncesto Cehegin comunica que la actividad de Teatro - Artes Plásticas, finalizo el pasado viernes día 7 de Junio con motivo de que los dos monitores de la actividad Antonio José y Sole forman parte del registro de la Película Ambel y van a empezar las grabaciones de la película y les es imposible compaginar varias cosas. Nosotros les deseamos mucha suerte con la Película y que todo valla bien.

En otra serie de cosas, aunque ya no haya actividad los viernes, la sede permanecerá abierta hasta el viernes 21 de Junio en horario de 17.00 a 19.00, para que los chicos que no asistieron al ultimo día de la actividad puedan recoger sus cosas si así lo estiman oportuno y para cualquier tema que los padres quieran dejarse cerrado antes de coger las vacaciones de verano.

También se comunica que la actividad de Baloncesto continuara a partir de Septiembre y que si lo desean pueden solicitar información tanto a los monitores que están en el pabellón los lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 como a la persona que este en la Sede los viernes de 17.00 a 19.00.

Gracias por vuestra atención, Club Baloncesto Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario