sábado, 1 de junio de 2013

Picasa Web Album - Equipos Club Baloncesto Cehegín



Album de fotos de equipos del Club Baloncesto Cehegín.

Hemos pensado en crear utilizando las nuevas tecnologías, un album de todos los equipos federados del Club Baloncesto Cehegín durante estos 25 años.

Soy Gines, yo dispongo de material de los últimos 10 años gracias al excelente trabajo realizado por Miguel que casi siempre estaba en todos sitios con su cámara de fotos y gracias a ello he empezado ya a realizar el álbum, que proximamente publicare con las fotos con las que dispongo y con las que me valláis enviando.

Las fotos quiero que sea de equipo, como la que sale a continuación:



Pido un poco de colaboración de la gente que jugo en nuestro equipo las primeras 15-17 temporadas que son las temporadas de las que no dispongo de apenas material. Si me podéis ayudar y mandar las fotos a la dirección de correo: clubbaloncestocehegin@gmail.com

Yo creo que se va a quedar muy bien si al final se consigue el ver a todos los equipos federados en estos 25 años de historia, que no son pocos.

Gracias a todos de antemano y por favor colaborar que esto siempre es un recuerdo bonico, que a todos nos gustaría tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario