miércoles, 4 de diciembre de 2013

Clínic De Formación Para Navidad - Estudiantes Cartagena


El CB ESTUDIANTES CARTAGENA organiza el I Clínic de Formación para Entrenadores de su historia. Será el 22 de Diciembre, a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Canteras. El entrenador invitado será Josep Bordás, y el contenido del clínic será “Técnica individual y transferencia a la táctica individual”.
Josep Bordás es un entrenador histórico del básket formativo español. Ha sido Directivo de la Federación Catalana de Baloncesto, responsable de las escuelas de baloncesto, Seleccionador autonómico y español de baloncesto en todas sus categorías inferiores, miembro del Gabinete técnico de la FEB, conferenciante del Foro de Actualización de la FEB y de la AEEB, director de campus de la Federación Catalana y de la Federación española de Baloncesto.
El Clínic, para el que el CB Estudiantes Cartagena contará con la colaboración de empresas así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, será oficializado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) por lo que servirá como horas de formación práctica para los entrenadores que hayan cursado el Nivel I y II.
Desde el CB Estudiantes Cartagena, invitamos a todos los entrenadores, jugadores y aficionados al basket a que participen en nuestro primer clínic navideño, para que se convierta en un evento tradicional que nos acerque año a año personalidades importantes dentro del mundo de la canasta que nos hagan aprender y disfrutar.
Fuente de Información: Web Estudiantes Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario