martes, 17 de diciembre de 2013

Escuela De Baloncesto - Días De Vacaciones



Mañana, Miércoles 18 de Diciembre, sera la ultima clase normal de este mes de diciembre, cuando digo normal digo yendo los chicos y chicas, a su hora correspondiente:

Turno 1 - 16.30 - 17.30
Turno 2 - 17.30 - 18.30

El Lunes que viene día 23, sera el ultimo día de la escuela en este mes de diciembre, donde se juntaran a todos los chicos y chicas en una sola clase y se hará una fiesta de Baloncesto antes de la Navidad. El horario sera de 16.30 a 17.30 o 18.00.

Aun así se comunica que los días de vacaciones de Navidad, serán:

Miércoles 25 - Nochebuena
Lunes 30 - No esta confirmado, pero según nos comentaron los responsables del pabellón, es posible que este cerrado, toda la semana, del 25 de diciembre al 1 de enero. Nosotros en todo caso, no vamos a correr el riesgo y como son fechas de estar con la familia, nos quedamos con la familia y a disfrutar.
Miércoles 1 - Año Nuevo
Lunes 6 - Día de los Reyes

Volveremos a la actividad el Miércoles día 8 de Enero, con los chicos y las chicas en sus respectivos horarios que son los mencionados mas arriba.

Pasar una buena Navidad, que los Reyes vengan bastantes cargados de regalos y que cada uno coma y beba como se merecen estas fechas tan señaladas junto con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario